martes, 31 de mayo de 2011
¿la encontrare?
me encuentro en mi cuarto, solo y con la luz apagada, pensando en que hacer con mi vida, no he tenido muchos logros, pero si demasiados fracasos; tengo que encontrar algo, una luz que ilumine mi noche, así como la luna ilumina el firmamento nocturno; ¿pero que? no lo sé y la verdad es que quiero encontrarlo, sé que vienen tiempos difíciles y necesitare de la calidad de un alma noble, una persona que me quiera y que me cuide, que me tenga paciencia, que me quiera cuando haya echado a perder las cosas y que este para mi siempre... ¿la encontrare?
viernes, 13 de mayo de 2011
LAGRIMAS DE LA LUNA
Capitulo ¿?
No era una noche como todas las demás, ésta tenía algo diferente, algo que no la hacía especial, más bien la hacía triste. Tal vez era porque iba sin nadie a mí lado y pensando que en mi vida no había amor, que estaba solo en este mundo sin tener a alguien a quien querer y que me quisiera...
Caminaba por un sendero en el parque, la luna brillaba y había una leve brisa, clásica de una noche de primavera; era agradable y reconfortante y casi hacía que me olvidara de mi soledad; me detuve para mirar las estrellas por un segundo y contemple su magnificencia, pensé en lo insignificante que era al sentirme solo, teniendo la compañía del mundo, aunque eso no me servía de nada porque la compañía que quería era la de alguna persona. Suspire y me dispuse a seguir mi camino, cuando la vi, era una joven, me parecía un poco raro que estuviera sola, así que pensé que estaba esperando a alguien, algún novio o amigo, aunque esa idea me pareció algo rara debido a la hora, aun así decidí que era mejor seguir mi camino y pase junto a ella, pero no logre ver su rostro, porque tenía la cabeza agachada y sus manos la cubrían, su cabello caía a los lados y daba la impresión de estar llorando. Quise detenerme pero mi cuerpo siguió su camino y con cada paso que daba algo me decía que tenía que volver.
-¡a lo mejor está perdida!- pensé, y me detuve inmediatamente, lentamente volteé y ella seguía ahí pero ahora con la mirada fija en el cielo. La luz de la luna alumbraba su cara y dejaba ver la belleza de su rostro, su cabello era negro y su piel blanca como la luna misma, sus ojos eran del color de su cabello, te podías perder en ellos y no te habrías dado cuenta, pero estaban llenos de lágrimas, lagrimas que recorrían sus mejillas. Me quede completamente inmóvil, abrumado con su belleza y sin saber qué hacer, sus lagrimas no parecían de desesperación por estar perdida, más bien se veía que eran de un corazón roto, de esas lagrimas en las que se refleja tu dolor, aquellas que no salen de los ojos sino mas bien del corazón.
Reuní todo el valor que pude, me acerque a ella, y con la más dulce y cálida voz que pude hacer, le dije.
- señorita, ¿se encuentra usted bien?-. Ella me miro y quede cautivado por sus ojos negros, pero su mirada estaba perdida y reflejaba una gran tristeza. En ese momento ella hizo algo que nunca espere y que mucho menos olvidare. Ella se lanzo a mis brazos y empezó a llorar con un dolor tan profundo que se podía sentir, aunque eran simples sollozos hacían que mi piel se erizara, yo no sabía qué hacer, ni en mis sueños más remotos me había imaginado en una situación así, mi corazón empezó a latir muy fuerte, sentí que me sonrojaba y que mi temperatura subía, una pequeña gota de sudor corrió por el costado de mi rostro, yo estaba demasiado nervioso no sabía porque ella me estaba abrazando, después de todo yo era un extraño, tampoco sabía porque lloraba, tal vez había tenido un accidente o a lo mejor yo estaba en lo correcto y ella estaba perdida pero no lo sabía y por su estado no creía que me fuera a decir que era lo que le pasaba; al no saber qué hacer, ni mucho menos que decir, pensé que lo mejor era abrazarla y quedarme en silencio. Ella siguió llorando durante mucho tiempo, sacando todo ese dolor que tenia dentro hasta que se quedo dormida, cuando me di cuenta de ello me pregunte.
-¿y ahora qué hago?, no nos podíamos quedar ahí, pero tampoco quería levantarla porque sabía que en el momento que abriera sus ojos se iba a ir y tal vez nunca más la volvería a ver, a pesar de que sólo la había visto por un instante, ya estaba cautivado por ella y sentía la intriga de saber si sus sentimientos eran tan lindos como su exterior, y de serlo así, ¿tendría la oportunidad de llegar a su corazón?- no había terminado de formular en mi cabeza esa pregunta, cuando una lluvia de pensamientos cayeron sobre mi.- ¿es en serio? Ella enamorarse de ti, ¿Qué le podrías ofrecer? Absolutamente nada, piénsalo un poco, de compañero sólo tienes a un pez, de tus padres no sabes nada, tu vida es gris, estas completamente solo. Esos pensamientos llegaron muy profundo y me hicieron pensar que tenían razón así que contemple su belleza por unos cuantos segundos más y me decidí por despertarla, le dije.
-señorita, despierte, pero no despertó, quien sabe por cuánto tiempo estuvo llorando así que imagine que debería de estar muy cansada, tal vez fueron horas las que pasó en esa banca y por suerte yo estaba ahí cuando se derrumbo.
- ¿Y ahora qué hago?- me pregunte nuevamente. No la puedo dejar aquí, pero tampoco sería correcto llevarla a mi casa, que pasaría si a medio camino se levantaba, iba a pensar que la estaba secuestrando o algo así. Me encontraba en un dilema, así que la sostuve en mis brazos y empecé a caminar para ver si así se me ocurría algo. Pensé en llevarla a la estación de policías pero estaba muy lejos y a pesar de estar en buena forma, no aguantaría a llegar. Después de pensarlo un poco y de intentar despertarla otra vez decidí que lo mejor era llevarla a mi casa, por suerte no estaba tan lejos, a una calle del parque.
Llegue a mi casa y abrir la puerta fue un problema ya estando en la puerta de mi casa lo último que quería era despertarla, como pude maniobre mi mano hasta mi bolsa derecha para agarrar mis llaves y me di cuenta que no estaban ahí, suspire e intente lo mismo con la bolsa izquierda, saque mis llaves y con mucha dificultad abrí la puerta, para ese momento ya estaba muerto, mis piernas ardían y mis brazos ya no aguantaban más, estaba completamente bañado en sudor pero ella seguía como si nada, entre a mi departamento y la lleve a mi cuarto, la acosté en mi cama y la mire, a pesar de estar dormida se podía ver en su rostro que estaba sufriendo mucho, reflejaba una gran tristeza que nunca había visto y que casi opacaba la dulzura de esas mejillas aduraznadas, de esos labios perfectamente delineados y rojos como rubíes; algo me decía que su tristeza era causada por un hombre, pero eso me era incierto. Me fui a dormir al sofá pensando en ese hombre y también en lo que pasaría mañana cuando ella abriera sus ojos...
lunes, 9 de mayo de 2011
PRIMER BLOG
la verdad es que no se bien para que es un blog, más bien no se que escribir en el, supongo que podría poner cosas de mi día a día, sucesos que acontecen en mi vida, accidentes cotidianos como cuando te sientas en algo que esta mojado y no te das cuenta, o como cuando vas por la calle y un auto pasa por un charco de agua y te moja todo, momentos que paso con mi novia y un sin fin de cosas.
a ver, ¿algo bueno para contar? el lugar donde vivo; habito en una isla al suroeste de México, los que la conocen podrán decir que hay mucha delincuencia o que esta muy sucia y mil cosas por el estilo, pero para mi es el lugar mas bonito que hay en el mundo, sólo por el simple hecho de que es el lugar donde nací, la tierra que me vio por primera vez y sobre todo, el lugar donde están mis seres queridos, donde he pasado momentos muy agradables y también momentos amargos; podría decirse que soy de origen humilde, porque mis padres siempre me enseñaron el valor de las cosas, no por lo material sino por lo espiritual, mi infancia fue muy linda, tengo recuerdos muy gratos, de cuando salia a jugar con mis amigos y me bañaba en la lluvia o cuando jugábamos lo que en México se conoce como cascaritas que es jugar futbol en cualquier lugar, supongo que también se le conoce por ese nombre en muchos lugares; siempre quise ser naturista (no se el verdadero nombre de la profesión) como los que salen en national geographic o discovery channel, pero supongo que sólo es un sueño, estoy contento con lo que estoy estudiando, pero cuando tengo una videocámara en mis manos, no puedo evitar sentirme biólogo, en resumen amo a los animales y me gusta observar a un jaguar que hay en el zoológico de mi ciudad; en fin no se me ocurre nada más que escribir. Gracias por tomarte un tiempo para leerme, espero y tengas un agradable día, ADIOS.
a ver, ¿algo bueno para contar? el lugar donde vivo; habito en una isla al suroeste de México, los que la conocen podrán decir que hay mucha delincuencia o que esta muy sucia y mil cosas por el estilo, pero para mi es el lugar mas bonito que hay en el mundo, sólo por el simple hecho de que es el lugar donde nací, la tierra que me vio por primera vez y sobre todo, el lugar donde están mis seres queridos, donde he pasado momentos muy agradables y también momentos amargos; podría decirse que soy de origen humilde, porque mis padres siempre me enseñaron el valor de las cosas, no por lo material sino por lo espiritual, mi infancia fue muy linda, tengo recuerdos muy gratos, de cuando salia a jugar con mis amigos y me bañaba en la lluvia o cuando jugábamos lo que en México se conoce como cascaritas que es jugar futbol en cualquier lugar, supongo que también se le conoce por ese nombre en muchos lugares; siempre quise ser naturista (no se el verdadero nombre de la profesión) como los que salen en national geographic o discovery channel, pero supongo que sólo es un sueño, estoy contento con lo que estoy estudiando, pero cuando tengo una videocámara en mis manos, no puedo evitar sentirme biólogo, en resumen amo a los animales y me gusta observar a un jaguar que hay en el zoológico de mi ciudad; en fin no se me ocurre nada más que escribir. Gracias por tomarte un tiempo para leerme, espero y tengas un agradable día, ADIOS.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)